En Español

Hombre Oso Escocés

(Traducido por Evangelina Ledesma)

Un Romance Inesperado:

Ella es humana, él es un cambiante, y no pueden estar juntos… ¿O sí?

Clarice Adler, novelista de romance, ha perdido toda inspiración para escribir desde que rompió con su novio infiel. ¿Cómo imaginar una historia en la que dos personas se enamoran cuando tú misma has dejado de creer en el amor? Pero su fecha de entrega se acerca y su carrera pende de un hilo, por lo que decide recluirse en la escocesa Isla de Skye para terminar su manuscrito. Allí conoce a Derek McMillan, quien se convierte en su musa y hace que las palabras comiencen a fluir mágicamente. Clarice se enamora de él perdidamente, a pesar de no saber absolutamente nada del hombre, salvo que no está disponible.

Hace varios años que Derek McMillan ha estado administrando su casa y alquilando unas cuantas cabañas de descanso por su propia cuenta. Tiene que lidiar con eventuales turistas para hacer un dinero extra, pero la mayor parte del tiempo lo pasa solitariamente. Apenas sus ojos se posan en la curvilínea belleza de Clarice, se arrepiente inmediatamente de haber aceptado su reserva. Cae fulminado por un rayo y, por mucho que intenta resistirse, su oso interior sabe que es su compañera. Pero él es un cambiante, ella es humana, y no pueden estar juntos… ¿O sí?

Sigue a lo largo de esta novela corta romántica, caliente y paranormal, las vicisitudes de un amor imposible que florece entre dos personas que no podrían ser más diferentes una de otra. Uno podría decir que es un designio del destino que se conocieran, si es que uno creyera en ese tipo de cosas, pero ambos luchan contra su atracción con todas sus fuerzas. Necesitarán un empujón más para admitir ante sí mismos y ante el otro lo que está sucediendo…

Amazon | Barnes & Noble | Apple | Kobo | Google Play


Un Asunto Peligroso:

Aidan McMillan es un oso con una misión. Junto a un grupo de cambiantes simpatizantes, la Alianza, ha descubierto la existencia concreta de uno de los rumores más infames de la historia y leyendas de cambiantes: los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que ha jurado destruir a todos los cambiaformas. Una de sus células ha aparecido en Edimburgo, y la Alianza se ha propuesto infiltrarse en su organización como sea. Mientras tanto, él también se encuentra investigando el fallecimiento de sus padres, ocurrido hace varios años. Todos dicen que se trató de un accidente, pero, ¿lo fue verdaderamente?

Heidi Blackwood, la hija del alfa de su jauría, ha sido enviada a trabajar con Aidan y los demás con el objetivo de aniquilar a los Hijos de Domnall y neutralizar la amenaza que representan para los lobos de todo el mundo. Al verse por primera vez lo saben de inmediato: están destinados a ser compañeros. Aunque Aidan huele diferente a todos los lobos que ha conocido, ella no se da cuenta de que él es todo lo que no debe buscar en un compañero: un oso, uno de los enemigos naturales de los lobos.

¿Podrán evitar distraerse el tiempo suficiente para poder derrotar con éxito a los Hijos de Domnall? ¿O los complicados sentimientos que tienen el uno por el otro lo echarán todo a perder antes del momento decisivo?

Amazon | Barnes & Noble | Apple | Kobo | Google Play


Un Amor Prohibido:

La realidad de Alison Campbell no es para nada común y corriente. Toda su vida se le ha dicho que hay cosas que acechan en la oscuridad, criaturas peligrosas que son mitad animal, mitad humanas. No sólo eso, sino que además ella forma parte del grupo de elegidos cuyo trabajo es exterminar a estos monstruos para proteger a la humanidad. Esa es la razón por la que intenta acercarse a ellos, haciéndose pasar por una informante de su propia gente. Sin embargo, mientras más tiempo pasa con “el otro bando”, más le cuesta creer que son inherentemente malvados… De hecho, ha comenzado a involucrarse sentimentalmente con uno de ellos. Pero entonces, ¿quiénes son los verdaderos monstruos?

Jamie Abbott, hombre oso y líder local de la Alianza, sigue muy de cerca el rastro de los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que se proponen destruir a toda su raza. Luego de intentar desmantelar su célula radicada en Edimburgo, él y su equipo se devanan los sesos para interrogar a sus prisioneros antes de que los Hijos inevitablemente monten una operación de rescate. Allí es cuando conoce a Alison, la belleza misteriosa y curvilínea que se le hace extrañamente conocida. Es atracción a primera vista, pero Jamie tiene la sensación de que Alison, la mujer que su oso interior ha elegido para ser su compañera, está ocultando algo grande…

En breve los Hijos de Domnall contraatacarán a Jamie y a la Alianza. Será el momento en que cada uno deberá decidir en dónde reside su lealtad: ¿amor o familia? ¿humano o cambiante?

Amazon | Barnes & Noble | Apple | Kobo | Google Play


Un Nuevo Comienzo:

Matt Argyle ha sido un hombre solitario desde siempre; su atractiva vecina está por cambiar eso.

Cuando Leah Hudson se muda a su nuevo bungalow en un tranquilo suburbio de Glasgow, está lista para una nueva vida. No más jornadas nocturnas en el call center, sino que pondrá toda su energía en su pujante tienda online. Todo parece ser perfectamente ideal, hasta ha comenzado a relacionarse con su hermitaño aunque atractivo vecino, Matt. Pero Leah termina siempre metiéndose en problemas, y pronto descubrirá que su nueva vida no resulta ser ni tan simple ni tan tranquila como esperaba.

Matthew Argyle se ha mantenido al margen de todo desde que comenzara a tener alucinaciones acerca de transformarse en oso involuntariamente. Ni siquiera sale de la casa para otra cosa que no sea pasar el tiempo en el jardín de atrás cuando todos en el vecindario están dormidos. La llegada de una nueva vecina, Leah, echa por tierra con su vida cuidadosamente orquestada. No puede ignorar la atracción que siente, por más que quiera evitar arrastrarla a su locura.

Una noche, todo cambia una vez más. Matt debe decidir qué es más importante: quedarse en su zona de confort o correr al rescate de la mujer que ha comenzado a amar.

Amazon | Barnes & Noble | Apple | Kobo | Google Play


Un Dilema Doloroso:

Henry Weston no puede soportarlo más. Hace tiempo que su trabajo en la Alianza parece tratarse cada vez menos de proteger a los cambiantes de sus enemigos, y más de vigilar a su propia gente y asegurarse de que no rompan ninguna de las reglas de la Alianza. No era para eso que se les había unido, así que es momento de hacer un cambio. Hay un solo problema: su compañera y colega Margaret no está para nada de acuerdo, de hecho no parecen coincidir en nada últimamente.

Mientras tanto, la nueva asistente del líder de la Alianza Adrian Blacke, Gail McPherson, parece tener las mismas dificultades a la hora de adaptarse a su nuevo trabajo. Los ideales que la llevaron a unirse a la Alianza no se condicen con la realidad diaria, y anhela algo diferente.

Cuando ambos se conocen, saltan las chispas e incluso comienzan a oír los pensamientos del otro, tal como solo los verdaderos compañeros pueden hacerlo. Pero Henry ya tiene una compañera a la que le debe su lealtad, más allá de sus desavenencias. Si Henry y Gail no pueden ser amantes, al menos pueden aliarse en una nueva causa: la formación de una Nueva Alianza. Lo que sigue a continuación es una batalla entre la sensatez y la emoción, la lealtad y el destino.

Amazon | Barnes & Noble | Apple | Kobo | Google Play


Una Segunda Oportunidad:

¿Podrá el amor de James y Charlie obtener una segunda oportunidad luego de quince años separados?

Luego de meses de preparativos, la Nueva Alianza está lista para revelarse de manera espectacular. James Finch se une a sus camaradas y expone su verdadera naturaleza frente a medios de comunicación de todo el mundo. Estaba preparado para lidiar con las consecuencias, pero se ve atrapado entre la espada y la pared cuando se reencuentra con “la que dejó escapar”.

Cuando Charlie McAllister enciende la televisión luego de un duro día de trabajo en el Edinburgh Herald, a la última persona que espera ver es a quien fuera su primer amor, James. Al verlo transformarse en un oso, se da cuenta de dos cosas: esta debe de ser la razón por la que la había abandonado hacía tantos años y, finalmente, tiene la oportunidad de conseguir una nota real y ganar reconocimiento.

Además, con la revelación de la verdadera naturaleza de James, ya no hay obstáculos se interpongan entre ellos y su segunda oportunidad de ser felices, ¿correcto?. Incorrecto. No puedes sencillamente revelar un antiguo secreto sin hacer enfadar a unos cuantos sujetos. Ahora, James y todos los demás tienen blancos en sus espaldas.

Amazon | Barnes & Noble | Apple | Kobo | Google Play